Gobierno de la Ciudad de Santa Fe Gobierno de la Ciudad de Santa Fe

Cuándo pasa?

Cómo funciona

Podés consultar el sistema a través de un mensajede texto, a través de la web o descargando la aplicación si tenés un teléfono inteligente. Como funciona a través de satélite, responde en tiempo real a la consulta que realices sobre la llegada del colectivo a una determinada parada.

Se pueden realizar consultas a través de diversos dispositivos.

Por mensaje de texto

MÁS DE UNA LÍNEA EN LA MISMA PARADA

Podés hacer la consulta sobre colectivos de distintas líneas que arriban a una misma parada. Para recibir esa información el mensaje a enviar será:

Tené en cuenta: podés usar mayúsculas o minúsculas; el sistema los reconoce igual.

Por la web

Las consultas vía internet se realizan a través de este sitio. Podés consultar el tiempo de arribo del próximo coche ingresando el número de parada, o con sólo indicar las calles que convergen en el punto de espera.

Como respuesta, el sistema te mostrará en pantalla un detalle on-line de los próximos coches.

Aplicación para smartphones

Para descargar la aplicación en teléfonos inteligentes que cuenten con sistema Android tenés que ingresar a la tienda Market.

Al igual que si la consulta la hicieras por mensaje de texto o por la web, el sistema te responde con información en tiempo real sobre los próximos colectivos que arribarán a la parada consultada.

Tenés que seleccionar la línea de colectivo e ingresar la parada, o bien indicar la intersección de calles.

El sistema te mostrará en pantalla un detalle on-line, especificando línea y horario de paso por la parada consultada.

Si no sabés qué línea te lleva a su destino, podés acceder a esa información ingresando en el sistema el lugar al que querés dirigirte y el sistema te indicará las líneas que pueden llevarte.

GPS

La ciudad de Santa Fe está a la vanguardia de las nuevas tecnologías para mejor control, un mejor servicio y más seguridad a través del monitoreo GPS de las unidades de transporte público de pasajeros.

Vía satélite se determina la ubicaicón de cada unidad.

Esta misma tecnología GPS es la que utiliza el sistema "¿Cuándo Pasa?" para determinar la posición de cada unidad y calcular cuánto tiempo falta para que el colectivo llegue a la parada.

Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz 0800 777 5000

Salta 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

Desarrollado por

EFISAT